MEDIOS DE CULTIVO

FERTIPRO NV

FertiPro N.V. es uno de los principales fabricantes de medios de diagnóstico y cultivo celular para uso en técnicas de reproducción asistida y diagnóstico de infertilidad masculina desde 1992.

FertiPro ha recibido la certificación ISO desde 1999 de acuerdo con las normas ISO9001 e ISO13485 (incluida la CMDCAS). Desde octubre de 2018, FertiPro cuenta con la certificación MDSAP para Australia, Brasil, Canadá y los Estados Unidos. ¡En enero de 2011 se inauguró un tercer edificio con laboratorios de fabricación e investigación y desarrollo!

Todos nuestros kits de diagnóstico tienen la marca CE según la directiva europea para IVD 98/79 / EC. Nuestros medios de cultivo también tienen el marcado CE de acuerdo con la Directiva Europea para Dispositivos Médicos 93/42 / EEC.

Todos nuestros insumos son fabricados en BÉLGICA

VITROLIFE

Fundada en 1994, Vitrolife fue una de las primeras empresas que proporcionaron a los laboratorios de FIV medios de cultivo de alta calidad listos para usar. Hoy en día, nuestra cartera contiene productos desde la recuperación de ovocitos hasta la transferencia del embrión y la crioconservación.

Vitrolife tiene aproximadamente 390 empleados y la sede central se encuentra en Suecia, con ubicaciones adicionales e instalaciones de producción en más de diez países en todo el mundo.

En Vitrolife, todos trabajamos para lograr el mismo objetivo, sea cual sea nuestro rol: ayudar a las parejas a cumplir el sueño de tener un bebé. Este es el vigésimo quinto año en la historia de Vitrolife, donde continuamos nuestro viaje hacia la realización de esos sueños.

Cryotech

Cryotech Lab se estableció para capacitar y difundir nuestras tecnologías en criopreservación, utilizando vitrificación de alto rendimiento para ayudar a los Centros de Reproducción Artificial del mundo en la preservación de ovocitos y embriones con una excelente tasa de supervivencia, aumentando su eficiencia y éxito.

Nuestro desarrollo se han compartido con otros investigadores internacionales que logran resultados sorprendentes de supervivencia en ovocitos y embriones en todas las etapas y los más altos estándares de embarazo y parto. Es el método más simple y eficiente y está liderando el mundo en criopreservación, incluida la criopreservación de tejido ovárico.